sábado, 14 de julio de 2012

PUBLICACIÓN DEL LIBRO SOY CRISTIANO


Queridos en el Señor:

Os participo a todos mis amigos y conocidos, de la publicación en el día de hoy de mi primer libro, SOY CRISTIANO. Ya es posible adquirirlo a través de internet, o bien haciendo el pedido directamente a mi correo.

Este es el primer libro que publico. Se trata de un libro autobiográfico, basado en mi propia experiencia. Está dirigido especialmente a todas aquellas personas que son de algún modo sacadas de la Iglesia Católica y van a alguna de las miles de sectas y reconvertidas en anti-católicas. Pienso que también puede ser útil a los que dudan de la verdad de la Iglesia Católica en este mundo que ha dado la espalda a Dios. Cristo fundó una sola Iglesia. Este libro es testimonio de mi camino hasta encontrar la Iglesia que fundó Cristo. En este libro me desnudo a mi mismo y saco del fondo de mis propias experiencias, desde mi infancia a los 33 años. Ahora con 41 años, he decidido hacerlo público.

descripción del libro:
Entiendo que Dios me llamó a seguirle de alguna manera, y me hizo encontrarle a través de su Palabra en la Biblia en algún punto a principio de la década de los 90. Posteriormente comencé a leer con mucha frecuencia la Palabra de Dios en la Biblia, y me di cuenta que me fascinaba. También comencé a orar a Dios, a darle gracias por todo y a apoyarme en El. Después sentí la llamada a evangelizar y contar a otros mi experiencia con Jesús. Por medio de la lectura de la Biblia me convencí de que el cristiano debe estar en la Iglesia. Pero no sabía cual de ellas era la verdadera Iglesia que fundó Cristo. Yo me había bautizado en la Iglesia Católica, hice mi primera comunión, pero luego... Había muchas cosas que no entendía de la Iglesia, y eso me separaba de ella.

VENTA EN INTERNET:

PEDIDOS DIRECTOS

Dios te bendiga.

Francisco Javier Madueño
Diócesis de Málaga
ESPAÑA

lunes, 2 de julio de 2012

Primeros pasos en la vida en Cristo, después del bautismo

Posiblemente Enero de 1972, con un año de edad, bautizado a los pocos días de nacer, sin ser consciente, como dicen los protestantes, e incluso muchos hermanos católicos que desconocen que es el Bautismo y hoy desviadas sus mentes a los planteamientos del mundo y de los herejes, y de los hermanos separados, y de los pecadores, niegan el bautismo a los niños. Y dice el Catecismo de la Iglesia Católica.


IV. Quién puede recibir el Bautismo1246 "Es capaz de recibir el Bautismo todo ser humano, aún no bautizado, y solo él" (CIC, can. 864: CCEO, can. 679).
Es decir, que yo como era y soy un ser humano, venido a este mundo con la participación de otros dos seres humanos que son mis padres, también bautizados e hijos de Dios y de la Iglesia, fui bautizado en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

El niño bautizado como el no bautizado explora y busca conocer las cosas de su alrededor como yo intuyo a vislumbrar al ver estas imágenes grabadas por mi padre. Es inocente en cuanto a sus actos, pues no tiene todavía uso de la razón. Dios ama al bautizado y al no bautizado, sin embargo, al bautizado le ha hecho NACER DE NUEVO por el agua y el Espíritu, y tiene la semilla de la fe plantada en su interior como un don gratuito que no requiere de nuestra parte más que recibirlo de lo alto.

Ver mi video del Bautizo aquí
http://soycristiano2012.blogspot.com.es/2012/06/23-de-enero-de-1971-sacramento-del.html





Fuentes consultadas: Catecismo de la Iglesia Católica. http://www.vatican.va

Ultimando detalles

Me encuentro ultimando los detalles, antes de presentar públicamente el libro.